domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº480

Política | 24 jul 2019

Balcarce 2019

Vismara: “Balcarce es peronista por ahí algunos no se dieron cuenta”

En una charla distendida con el periodista Daniel Tognetti, contó sobre su militancia con “Wado” de Pedro y Mariano Recalde en la Universidad de Buenos Aires, la crisis social que generó el macrismo en Balcarce y cuál sería su primera medida de gobierno a partir del 10 de diciembre.


Juan Pablo Vismara, precandidato a intendente por el Frente de Todos visitó el programa radial que conduce Daniel Tognetti, Siempre es Hoy que se transmite por Radio Cítrica de Buenos Aires.

El actual concejal contó sobre como transcurrió su infancia en Balcarce y que una vez que se decidió por la carrera de abogacía en Buenos Aires, “la universidad le voló la cabeza”.

 En ese sentido, comentó que compartió espacios de militancia con Eduardo “Wado” de Pedro y Mariano Recalde en la Agrupación Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) de derecho. “Formo parte de esa camada maravillosa porque esos compañeros se han jugado por todo con este proyecto, así que muy orgulloso de eso”, dijo Vismara.

Por otro lado, manifestó que a Balcarce le hace falta “un empujón turístico” que lo convierta en un lugar de visita obligatorio para la gente.

Ante la pregunta de uno de los panelistas si Balcarce era una ciudad “gorila”, el precandidato a intendente contestó: Balcarce es peronista, por ahí algunos todavía no se dieron cuenta de que son peronistas, me parece que incluso los que más plata tienen empiezan a darse cuenta hoy en día que ellos mismos van a vivir mejor si todos vivimos un poquito mejor”.

En cuanto a la situación de crisis que se vive en Balcarce, Vismara manifestó que los más afectados eran los jubilados, ya que por el aumento de los medicamentos, se les imposibilitaba adquirir todos los necesarios. También explicó que en estas elecciones va a haber un “voto emotivo” como el del 2011 pero en relación al sufrimiento que padece la gente.

“Mi primer medida de gobierno es sentar a todos, incluso los que se van y generar un nuevo consenso para llevar adelante las políticas necesarias para transformar Balcarce”, sentenció el actual concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS