domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº480

Región | 13 ago 2019

Elecciones 2019

Quinta Sección: ¿Quiénes fueron los ganadores de las internas del Frente de Todos?

En la mayoría de los casos hubo triunfos contundentes. Quiénes son los candidatos que enfrentarán a Juntos por el Cambio en octubre.


La quinta sección electoral esta conformada por veintisiete municipios, de los cualés General Pueyrredón, Tandil, Necochea, el Partido de la Costa y Balcarce son los que tienen más electores. En este sentido, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio fueron los espacios que lograron mayor cantidad de votos. En cuanto al espacio de los Fernández, de los veintisiete distritos de la quinta solo en siete hubo PASO. 

En Ayacucho, Cristian Burgos superó con el 58,9% a Juan Cordova (22,48%) y Paola Domínguez (18,60%). En tanto, en Balcarce, Juan Pablo Vismara venció con el 75,2% a Graciela Pilone con el 24,79%.

En General Belgrano, la disputa fue entre mujeres y Mariana Duarte se impuso con el 74,1% de los votos a Mónica López que cosechó un 25%. En General Madariaga, Gabriel González se quedó con la interna por el 45,68% de los comicios.

En Las Flores, el precandidato Alberto Gelene (89,8%) se impuso a Federico Bugatti (10,11%). En Mar ChiquitaJorge Peredi se quedó con la interna de Todos al derrotar a otros tres precandidatos con el 52,9%. En PinamarGregorio Estanga se quedó con la interna donde tenía otros cuatro competidores por el 31,33%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS