domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº480

Región | 4 sep 2019

Elecciones 2019

De gira por la Quinta: Axel Kicillof inicia su recorrido en el territorio costero

Entre el jueves y el viernes estará con Juan Pablo de Jesús visitando seis municipios de la quinta sección electoral en busca de nuevos votos.


El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrerá este jueves y viernes seis distritos de la quinta sección electoral profundizando sus ejes de campaña y acompañando a los intendentes de los municipios para revertir el resultado negativo en esta sección.

El jueves 5 de septiembre, Kicillof se hará presente en General Conesa perteneciente  al partido de Tordillo apoyando a Héctor Olivera que se impuso en las PASO con el 57,67 % de los votos. Luego se trasladará a General Lavalle alrededor de las 15.30 donde recorrerá el sector productivo del puerto local.

Concluye la jornada del jueves en el Partido de la Costa, territorio del candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Juan Pablo de Jesús, donde participará de un acto en  el polideportivo local.

El viernes, Kicillof llegará a Pinamar donde se reunirá con representantes del sector sindical y apoyará al candidato a intendente Gregorio Estanga que perdió con el  macrista Martin Yesa por dos puntos.

Luego se dirigirá a General Madariaga donde tendrá un encuentro con los vecinos en el Club Huracán para cerrar su recorrida en Mar Chiquita, donde el candidato a intendente Jorge Paredi tiene grandes chances de recuperar el territorio para el peronismo, ya que ganó las PASO por el 55,82% de los votos contra un 30,84 % de Juntos Por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS