domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº480

Región | 27 sep 2019

Encuentro de Candidatas

Con Raverta como anfitriona, se reunieron las mujeres de la Quinta Sección

Las candidatas a concejales Sol Di Gerónimo, Milagros Rey y Leonor Rodríguez estuvieron presentes en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.


En  el Hotel Hermitage de la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo el encuentro de candidatas a diputadas provinciales, intendentas y concejalas del Frente de Todos por la Quinta Sección electoral donde se trató temáticas de género y se analizó la situación económica, política y social del país.

“Las mujeres tenemos el destino no solo de acompañar, sino de ser verdaderas protagonistas de un mejor futuro en nuestros municipios, en la provincia y en el país”, remarcó Debora Indarte, segunda en la lista de candidatos a legisladores provinciales y organizadora del encuentro.

El eje del encuentro estuvo puesto en la elaboración de una agenda programática de género con el aporte de legisladoras y candidatas. Se trataron temas de perspectiva de género, femicidios, educación sexual integral, entre otros.

También estuvieron presentes otras candidatas por la quinta sección como Marcela Faroni, Ana Contessi y Diana Argüello. Por el lado de las candidatas a intendente, además de la anfitriona Fernanda Raverta, estuvieron Marisol Jodor, Marcela Passo y Sandra Mayol.

Por la ciudad de Balcarce participaron las candidatas Sol Di Gerónimo, Milagros Rey y Leonor Rodríguez. En total, hubo representantes de 23 distritos de los 27 que tiene la sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS