jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Nacionales | 20 oct 2019

Elecciones 2019

Segundo round: El último debate presidencial antes de las elecciones

Los candidatos estarán mano a mano nuevamente este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Los detalles.


Este domingo 20 de octubre, tendrá lugar el segundo debate presidencial obligatorio por ley de la historia de las elecciones Argentinas. El cara a cara será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Desde las 21 Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión, quienes pasaron el piso del 1,5 por ciento de los votos en las PASO, confrontarán sus propuestas y miradas políticas.

A diferencia de los temas abordados la semana pasada en Santa Fé, los tópicos de este encuentro serán Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

En este sentido, cada candidato tendrá 45 segundos para presentarse, luego dispondrá de dos minutos para desarrollar el tema, de 30 segundos para réplicas y, finalmente, otros 30 segundos para responder alusiones.

Como el domingo pasado, habrá dos parejas de moderadores. Los periodistas Mónica Gutiérrez, María O'Donnell, Claudio Rígoli y Marcelo Bonelli serán los encargados de conducir las dos etapas del encuentro.

Así se espera que el debate sea transmitido por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina y todos los canales que deseen tomar la señal podrán hacerlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS