sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Región | 27 oct 2019

Elecciones 2019

Primeros datos: Montenegro ganaría en Mar del Plata

El candidato de Juntos por el Cambio lleva una ventaja de cuatro puntos frente a Fernanda Raverta.


El candidato de Juntos Por el Cambio, Guillermo Montenegro, sería el nuevo intendente de la ciudad balnearia luego de imponerse por un corto margen a la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta.  

Según el sistema de carga de datos designado para el recuento de votos, el diputado nacional Guillermo Montenegro ganaría con un 41,01% de los votos por sobre la candidata del Frente de Todos Fernanda Raverta que cosecha un 37,10 % con el 76,87 % de las mesas escrutadas.

“Los primeros datos nos dan cuatro por ciento arriba”, aseguró el jefe de campaña marplatense de Juntos Por el Cambio, Alejandro Rabinovich. Sin embargo fue muy cauteloso a la hora de darse como ganadores ya que afirmó “vamos a esperar una mayor carga de datos”.

Por otro lado, el ex intendente Gustavo Pulti se ubica muy lejos de los dos principales candidatos con el 10,90 % de los votos, sin embargo, con este resultado lograría meter representantes en el concejo deliberante.

El actual intendente, Carlos Arroyo quedó en cuarto lugar con 3,92 % de los votos, ya que fue superado por el candidato de Consenso Federal Santiago Bonifatti que obtuvo 4,20 %.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS