martes 21 de enero de 2020 - Edición Nº412

Nacionales | 28 nov 2019

La Transición

¿Qué pasará con Vidal después del 10 de diciembre?

A tan solo unos días de dejar la Casa de Gobierno, la mandataria provincial aseguró que va a descansar hasta marzo y reafirmó su relación con Mauricio Macri.


En una postura más relajada y con un look juvenil que dejó atrás los tradicionales ponchos, la gobernadora María Eugenia Vidal analizó su futuro por fuera de la política y señaló que está concentrada en “embalar cajas” para concretar la mudanza de la base de Morón y en las vacaciones con sus hijos.

“Estamos planificando unas vacaciones largas con mis hijos y, a partir de marzo, estoy buscando trabajo. Para todas las head hunters que hay acá, se aceptan ofertas, yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo”, señaló la Gobernadora saliente.

Así, la mandataria bonaerense, que perdió con una gran diferencia contra el kirchnerista Axel Kicillof, marcó que ahora llegó el momento de pasar tiempo con su familia, en particular con sus tres hijos, por lo que esperará a marzo para activar laboralmente de nuevo.

“Viene un tiempo lindo para mi familia de repararnos, de estar más juntos y de disfrutar de cosas que en estos cuatro años no pudimos. Enfrentar a mis hijos, a veces, es más difícil que enfrentar a los barones del Conurbano”, bromeó Vidal en una nota con La Nación.

Por otra parte y en medio de las especulaciones que la señalan como una futura líder de la oposición, remarcó que su relación con el presidente Mauricio Macri siempre se mantuvo cercana a pesar de los roces de la política en estos cuatro años que compartieron gobierno.

“Se abre una nueva etapa para Cambiemos y para mí, que es la de ser opositores y mostrar una oposición constructiva, que no haga ‘oposicionismo’ pero que al mismo tiempo sea firme en la defensa de sus valores”, aseguró en otro tramo de la entrevista.

En tanto, mientras se reacomoda la Legislatura bonaerense y sus soldados pasan a ocupar las bancas opositoras, Vidal deberá estar más atenta que antes ya que hay otros líderes PRO que buscan tomar la delantera en la Provincia, como es el caso del alcalde Jorge Macri o el saliente titular de Diputados Emilio Monzó.

“Tomé un compromiso con los bonaerenses de no dejarlos solos. Y ese compromiso se tiene que cumplir. Después en qué cargos, de qué manera, se va a ir definiendo. No tengo ansiedad ni apuro. Hoy me importa más la consolidación de Cambiemos en esta etapa que las candidaturas”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS