viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº345

Quiénes somos

El Agonista nace como una iniciativa de comunicación popular, comprometida con un proyecto de transformación social. Es un emprendimiento conjunto de comunicadores que buscan ejercer su profesión como creen que deben hacerlo, con responsabilidad por nuestro trabajo y con respeto hacia quienes nos leen.

 

Nuestras publicaciones asumen una mirada inserta en un clima social que no nos es ajeno. Es por ello que intentamos conformar una pluralidad de voces que converjan en un único objetivo común, comunicar por y para el pueblo.

 

Aspiramos a que nuestros lectores sean activos, y para ello debemos escapar del consumo de noticias rápidas centrándonos en el debate y el análisis profundo sobre temas de interés relacionados con la agenda pública de la ciudad de Balcarce y la región.

 

Este portal pretende fortalecer la democracia en tiempos obscuros; entre quienes claman por la hermandad de los pueblos en épocas de avanzada xenófoba; y entre quienes abogan por un nuevo proceso reparador y repatriador, entendiendo la gravedad política, económica e institucional en etapas de la modernidad tardía.

Queremos romper con los estereotipos de la política, la cultura y la sociedad. Deconstruir el sentido común impuesto por las lógicas hegemónicas que construyen la realidad.

Hasta acá lo que somos. Acá plantamos nuestra bandera. El Agonista, periodismo de combate.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias